Con nuestro servicio de Limpieza Final de Obras, nuestro equipo realmente especializado conseguirá ese último paso para poder disfrutar de la obra o reforma terminada.
Realizamos una eficiente y completa limpieza final de obra, para que todas las estancias luzcan en el nuevo estado.
Destacamos en:
Eliminación del polvo y pequeños restos acumulado durante la obra con la aspiradora.
Eliminación de la suciedad de techos y paredes con la ayuda de una mopa.
Eliminación de manchas de yeso, escayola, pintura, cemento o de otros materiales. Con la ayuda de espátulas, utilizando siempre el producto o utensilio adecuado para el tipo de superficie.
Limpieza de cocinas: Limpieza y fregado de azulejos y baldosas; limpieza interior y exterior de armarios y cajones; limpieza de la vitrocerámica, la encimera y el fregadero; limpieza interior y exterior de electrodomésticos como el horno, campana, nevera; limpieza de las juntas del suelo y las paredes.
Limpieza de los baños: Fregado de azulejos, losetas, gres y baldosas; barrido, aspirado y/o fregado del suelo; limpieza y desinfección de sanitarios, mampara y muebles de baño
Limpieza de los armarios.
Limpieza de ventanas y cerramientos exteriores Limpieza de los vidrios y cristales de ventanas, ventanales y/o miradores, limpieza y vaporización de las persianas, limpieza de marcos y raíles de las ventanas normales; limpieza de doble o contraventanas.
Limpieza de zonas generales: Barrido, fregado y abrillantado de suelo, aspirado del suelo; limpieza de restos de pintura, yeso, cemento, silicona o pegatinas; limpieza de restos de trazos de rotulador.
Limpieza de terrazas exteriores y tendederos Limpieza de los armarios por dentro y por fuera, de las barandilla – perímetro de la terraza (de cristal, metal y/o azulejo) de las paredes barrido y fregado del suelo.
Limpiezas de zonas comunes, trasteros, garajes, etc.
Deslizar para ver el Antes y el Después
Solicite un Presupuesto
Rellene el siguiente formulario para obtener un presupuesto sin compromiso

